AKTUALNE INFORMACJE |

Koronawirus (COVID-19)

Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel

Hotel de lujo con campo de golf en Caleta de Fuste.
El Elba Palace Golf & Vital Hotel es especial, un paraíso tranquilo para los amantes del golf, de las cenas románticas como las que se sirven en su patio canario, o de sus silencios casi tan mágicos como irrepetibles. Este cinco estrellas solo para adultos se levanta en un bello jardín tropical que está dentro del campo de golf de 18 hoyos de Caleta de Fuste, en el centro de Fuerteventura. Tiene muchos rincones maravillosos, pero pocos como la cafetería-terraza Hoyo 19, que mira al ‘green’y al horizonte.
Dormir en habitaciones grandes con camas ‘king size’.
La madera oscura es el distintivo de sus habitaciones de más de 30 metros cuadrados y de sus balcones de estilo tradicional isleño. Hasta los detractores de lo clásico sucumben al encanto de este resort. Alrededor de su patio colonial se alinean la biblioteca, el piano bar y el restaurante a la carta, donde hay que probar algún queso exquisito canario o el ‘confit’ de pato, que logra captar verdaderos adeptos. Y aparte de sus ‘gastrotentaciones’, cuenta con otro atractivo irresistible: sus benditas camas ‘king size’.
Airport distance
10.7 km
Environment
Wybrzeże
Golf field
Gym
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Caleta de Fuste

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Zrównoważony rozwój
Sostenibilidad
- Używaj wody i klimatyzacji w pokoju hotelowym w sposób odpowiedzialny. Unikaj codziennej wymiany ręczników i pościeli, jeśli nie jest to konieczne.
- Używaj koszy na śmieci i segreguj śmieci przez wrzuceniem do właściwego pojemnika. Nie wyrzucaj niedopałków na ziemię.
- Niech Twój pobyt w instalacjach hotelowych będzie odpowiedzialny! Postępuj zgodnie z instrukcjami danego miejsca noclegowego.
- Uszanuj fakt, że inne osoby, które zatrzymały się w danym hotelu, chcą odpocząć.
Tagi
Etiquetas
4
9
15 13 10 11
262
262
10045