Sandos San Blas Nature Resort

Hotel de lujo situado en una reserva ambiental en Tenerife
¿Por qué bañarte en una piscina cuando puedes hacerlo en ocho?, y ¿Por qué conformarte con nadar cuando puedes hacer kayak en un lago de 1.500 metros cuadrados? Sentir el sol y darse refrescantes chapuzones en un entorno rural, alternando las caminatas, la escalada, el yoga y los masajes relajantes es sinónimo de vacaciones en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, un hotel ubicado en medio de una reserva ambiental situada en el sur de Tenerife, perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.
Hacer senderismo y practicar golf en un resort de lujo
Si se prefiere caminar a nadar, se puede hacer un sendero guiado por la zona, en medio de un pasaje volcánico espectacular, y hacer después unos hoyos en su campo de golf. Quedarse a descansar tampoco está tan mal. Las paredes toscas y las cristaleras de este resort de cinco estrellas, de estilo rústico y aires minimalistas, consiguen mimetizarlo con un paisaje seco y bello a la vez, que se puede contemplar desde la terraza o desde la bañera de hidromasaje de la habitación.
Airport distance
7,1 km
Environment
Wybrzeże
Golf field
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
San Miguel de Abona

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Sandos San Blas Nature Resort
Zrównoważony rozwój
Sostenibilidad
- Używaj wody i klimatyzacji w pokoju hotelowym w sposób odpowiedzialny. Unikaj codziennej wymiany ręczników i pościeli, jeśli nie jest to konieczne.
- Używaj koszy na śmieci i segreguj śmieci przez wrzuceniem do właściwego pojemnika. Nie wyrzucaj niedopałków na ziemię.
- Niech Twój pobyt w instalacjach hotelowych będzie odpowiedzialny! Postępuj zgodnie z instrukcjami danego miejsca noclegowego.
- Uszanuj fakt, że inne osoby, które zatrzymały się w danym hotelu, chcą odpocząć.
Tagi
Etiquetas
1
262
262
10045